Conectar varios ap's a un switch

Hola, me gustaría saber que sucede, en relación a la velocidad de transmisión, si conecto a un switch varios access points. Las puertas del switch son de 100 mbps y la velocidad de transmisión de los ap's es de 54 mbps (802.11g).
Gracias,
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te explico que los ap solo pueden ir a un router no a un switch. Y en el tema de velocidad es lo mismo lo único que sera compartida en tales ordenadores.
German, lamento decirte que estás en un error, los ap's si se pueden conectar perfectamente a un switch. Mi pregunta era mucho más técnica aún, gracias de todos modos, a pesar del error te puntuaré con 2 estrellas, saludos.