Conectar pc a internet

En mi piso tengo un ordenador conectado a internet a través de un router inalámbrico de telefónica. Desde otro piso quiero conectarme con un portátil pero la señal wifi no llega. ¿Qué solución hay? ¿Es complicado pasar un cable? ¿Dónde debe ir conectado?

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es pasar un cable, que debe ser del mismo tipo de conectar un pc al router pero más largo.
Otra opción es conectar al router un repetidor de la señal wifi de mayor potencia que la de un router sencillito. Esto lo venden en las tiendas de informática.