Conectando varios ap's a un switch.

Hola, me gustaría saber que sucede, en relación a la velocidad de transmisión, si conecto a un switch varios access points. Las puertas del switch son de 100 mbps y la velocidad de transmisión de los ap's es de 54 mbps (802.11g).
Gracias,
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad mayor de transmisión entre varios aparatos que posean diferentes velocidad siempre sera igual a la velocidad menor que posea un aparato.
Osea tu switch enviara a 100 Mps a cada acess point pero los acess point te enviara y recibirá a 54 mbps a tu maquina .