Coneccion entre pcs a travez de internet.

Hola
Esto intentando relalizar una red entre mi pc de casa y la de la oficina para poder manipular los archivos.
Tengo entendido que se necesita la instalación de un programa. ¿Sera qué me puedes recomendar uno que sea confiable para poder realizar la conecciòn?
Agradezco la ayuda muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
No solo depende de que tengas un programa tipo terminal server o VNC instalado en el PC donde quieres acceder, si no además debes tener en cuenta un par de detalles.
Deberás abrir el puerto en el firewall o router donde este el pc donde quieras instalar el programa, para poder acceder en remoto deberás conocer la IP WAN, para ello ésta deberá ser fija. Además, el router deberá hacer NAT/PAT para realizar la translación puerto-IP de la red local donde reside el PC y la WAN del router.
Comentame si tienes dudas.
¿Puedes cerrar la pregunta?
Gracias
Lo logre hacer unicamente bajando un programa de internet que se llama logmein-hamachi puedo compartir archivos sin necesidad de configurar ninguna conexión.