Tarjeta de red

Buenas a quien me pueda ayudar se lo agradeceré... Mi problema es el siguiente. Tengo una conexión de Aunacable de 300 mbps, que obviamente no son las 300, pero el problema es de mi tarjeta que solo corre a 10 mbps, no se como configurarla y tampoco puedo actualizarla .. Es una SW-10/100-PCI de SAFEWAY. Pues quiero que vaya a 100 mbps. Agradeceretoda ayuda que puedan prestarme... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Con la tarjeta que tienes ya aprovechas la conexión por que la conexión a internet te va a 300 kbps ( no Mbps). Si la tarjeta quieres hacerla funcionar a 100 Mbps verifica que el hub que tienes sea de 100 Mbps.