Control remoto con EVEREST Corporate Edition

He estado probando las opciones del EVEREST Corporate Edition en una PC virtual, y bueno hay una opción que me intereso mucho para usarla en mi red y es la opción (REMOTO) que se encuentra en la barra de menús, esta opción te permite conectarte con otro pc en la red que también tenga el everest y sacar un informe de la PC remota o controlar la misma PC remota, muy bueno en verdad, bueno para que pueda conectarme a la pc remota debo de marcar la opción (aceptar las conexiones remotas entrantes) que esta dentro del menu (remoto),
Bueno ahora mi problema es que cuando reinicio mi PC, al momento de carga el everest (que esta configurado para que inicie con windows) la opción (aceptar las conexiones remotas entrantes) esta desmarcada en su lugar esta marcada la opción por defecto que es (Ignorar las conexiones remotas entrantes) esto no solo es cuando se reinicia se da siempre que se cierra el everest, cuando lo vuelves a abrir regresa a (Ignorar las conexiones remotas entrantes)
¿Mi pregunta es como puedo hacer que la opción (aceptar las conexiones remotas entrantes) se quede siempre marcada?
Aclaro que el Everest Corporate lo tengo Full.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad me mataste. Debe ser por seguridad, ¿pero has investigado en la página oficial del everest? Tal vez consigas un manual sobre el tema.
Tendré que darle a traductor no más, quería ahorrarme el trabajo de traducir la pag por que soy 0 ingles.
Bueno Gracias de todas formas