Tarjeta de Red

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un router SMC Barricade, que a partir de este conecto 3 pcs, dos mediante LAN y una laptop por WIFI, el problema surgue cuando formateo una de las pcs, en este caso una de las que me conecto mediante LAN, una vez que formateo Se instala el driver automáticamente de la tarjeta de RED, "adaptador Fast ehternet VÍA PCI 10/100 mb. Y apenas inicio sesión aparece el molesto cartel que dice "Conectividad limitada o nula " (algo raro, ya que desde que puse el router nunca apareció este.)
Le di reparara, y no apareció más. Luego abro IE y carga "google" muy lento, pero ya cuando pongo otra página se cuelga y no la carga. Ya van dos veces que la formateo por lo mismo, ya que la vez anterior baje los drivers de la web del productor de la mother, y tampoco funciono. Y te descarto la opción que sea un virus, por que el disco duro es nuevo.
En cambio las otras pc se conectan sin ningún inconveniente. El router asigna bien las direcciones IP, otra cosa para agregar es que en las 3 pcs me apareció una ventana diciendo " Se duplica o hay dos nombres de equipos que coinciden" (perdona que no me acuerde bien de lo que decía)
Desde ya gracias-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguramente debe ser que debes configurar una nueva red con el asistente de windows, porque cada vez que formateas debes hacerlo nuevamente.
Una pregunta de todas formas, ¿en las demás pcs tienes internet?
Y para solucionar el problema de los nombres, se lo cambie a las 3 pcs, y no ha aparecido más. Y tengo seguridad habilitada.
Ya lo solucione, el problema estaba en la tarjeta de red, hice una serie de pruebas y el resultado la tarjeta de red, la cambie y Funciona correctamente.