Configurar red local

Tengo un cable modem WebStar 2320dpr. Mi ISP es Euskaltel el cual solo me da 3 IPs para salir a internet. El cable modem lo tengo conectado a un router inalámbrico Linksys Wrt54G v7 con lo cual 1 IP está ya ocupada.
Mi pregunta es: ¿Cómo he de configurar los siguientes equipos para que tengan todos salida a internet mediante el wifi?
- PC de sobremesa
-Portátil
-PSP
-2 Móviles

1 respuesta

Respuesta
Bien todo va en la configuración del router, las ips de internet las pondrás en el DNS del router luego, en dhcp le das un rango de ips de 10 o lo que quieras. Estas ips serán para los que se conecten al router.
Con eso alcansaria.
Eso ya sé hacerlo, el problema viene cuando el ISP renueva las 3 IPs ya que al ser una red del hogar (particular) las ips son dinámicas y cada vez que lo hace, tendría que entrar de nuevo en la configuración del router, ¿o me equivoco?
Pero el router debe tener en la configuración la opción de poner las 3 ips en el dns.