Conexion entre 2 pcs

Hola gente espero que estén todos bien.
Mi problema es el siguiente, tengo una conexión local en la casa, 2 computadoras conectadas en red por cable cruzado, puedo comunicarme entre las 2 pc y compartía el uso de internet sin ningún problema. Mi sorpresa ahora en la mañana es que la segunda pc que es la laptop del trabajo, ya no puedo conectarse a internet, pensé que se había ido la conexión del modem de internet (la tengo conectada por USB a la pc de escritorio) pero la pc de escritorio funcionaba correctamente el internet. Puedo conectarme con la PC de escritorio jalar archivos y todo eso pero mi conexión de internet se perdió y quisiera saber como solucionar ese problema.
Las 2 pcs tienen XP profesional
Queriendo entrar al Messenger en la mañana me mostró error en el Dns y puertos clave
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado de acceder a Internet con cada pc por separado?
Si y funciona muy bien el internet en la otra PC
Te doy las gracias por haber atendido mi tema.
Opte por formatear la maquina, le quite el windows que tenia (uno lite el leonic algo así) y le he metido el eindows XP normal por el momento ha jalado todo bien, si no yo creo que es problema de la PC de escritorio
Gracias por todo