Problemas red inalámbrica

Buenas tardes:
Tengo un PC de sobremesa y un portátil. Quiero montar una red inalámbrica y así lo he hecho siguiendo los pasos de "Crear red inalámbrica" con la unidad flash. Lo que ocurre es que desde el PC de sobremesa veo los archivos compartidos del portátil pero desde el portátil no veo lo archivos del PC de sobremesa. ¿A qué puede deberse?.
Muchas gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Cuando le das la opción de compartir a la carpeta te habilita la opción de ejecutar el asistente; como primera opción y aunque ya lo hayas hecho manualmente, realízalo a través del asistente, a menudo pasa que manual no levanta cierto parámetros necesario para dicho objetivo (no es en todos los caso, pero es mejor descartar).
Éxitos.
Respuesta
Lo primero seria saber que sistema operativo estas utilizando... XP o Vista ... luego deberías verificar que ambos equipos se encuentren en el mismo grupo de trabajo.. (esto facilita el encontrar los recursos desde un XP) .. luego verifica que tienes archivos compartidos en el equipo de sobremesa... y si todo esto va bien, entonces e sla cuenta de usuario de invitado que falta activar par a los recursos de la red..
Cuéntame más detalles si así no encuentras solución y vemos que podemos hacer.
Efectivamente, el problema venía porque el portátil no estaba en el mismo "Grupo de Trabajo" que el PC de sobremesa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
-1
Seria bueno que describas más el tema:
¿Qué OS tienen los equipos?
¿Conexión a Internet? ¿Proveedor?
¿Router? switch? ¿Modelo?
¿Cómo esta armado?
Comentame como están interconectadas las cosas y vemos.
Slds.
MSN: [email protected]