Bajar rápido torrents:

Hola amigo experto ¿sabes de algún truco, programa o algo así para bajar los archivos torrents de Mininova más rápido? Gracias y disculpa la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Redirecciona los puertos del router.
¿Cómo? Disculpa, no entiendo ¿quieres decir que conecte el UTP en otro puerto del router?
No, que entres en el router y configures la redirección de puertos. Dime el router que tienes el modelo exacto.
No sé cómo redireccionarlo ni cómo entrar en el router porque ni siquiera tengo router, tengo es módem :) es de CANTV (ISP aquí en Venezuela), la marca de mi módem es: Smart AX MT882.
http://www.adslnet.es/index.php/abrir-puertos-en-un-huawei-smartax-mt882/
Hay tienes un tutorial muy completo