Conectar dos pc vía modem

M pregunta es que si me puedes indicar como conectar dos pc vía modem para conectarlos como si estuvieran en red, no por internet, sino mediante una llamada telefónica de un pc a otro, mi sistema operativo es windows 98 SE

2 respuestas

Respuesta
Es algo lento y no muy fiable.
Necesitas software como LAPLINK 2K. Para gestion o comunicacion via modem amodem.
NOTA: Te aconsejo que por nada y menos compres dos tarjetas de red un cable cruzado y los montes irán más rápidos.
Respuesta
Si sabes configurar una red microsoft windows tcp/ip tienes solucionado el problema pues debes instalar tcp/ip en cada modem con ip's distintas, ponel a uno 192.168.0.1 y al otro 192.168.0.1, sin nada en dns y puerta de enlace.
Importante es que tienes que cruzar los cables de dos hilos para conectar ambos modem's, pues el hilo que manda es el que hace recibir al otro y vice-versa...
Con esta configuración podrás estar conectado vía modem ya que el protocolo es independiente del hardware que poseas...