Configurar pda con wifi

Hola, hace tiempo configure mi pda para poder conectarme vía wifi con la conexión de mi casa. El caso es que después de un tiempo cambie el router a uno no wifi. Ahora he vuelto a colocar el router wifi pero no consigo conectarme con el smartphone. Este detecta la red y aparece como disponible pero no conecta.
En su momento configuré el router con seguridad Wap y con una contraseña.
El router es un SMC7904WBRA2.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Resetea el router y configúralo de nuevo, lo importante es el DNS, el DHCP, y la seguridad.
Seguro que no tendrás problemas.
Ya lo he reseteado y configurado de nuevo pero solo veo que está disponible pero que no se conecta
Entonces pienso que no es problema del router. Fíjate en el smartphone, alguna opción que te lo impida.