Configuración de un router

Disculpa podrías orientarme sobre el uso de un router, si tengo 15PC en red Wifi y quiero mejorar la señal del internet como conecto el router inalámbrico y como lo configuro

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitarías hay seria un Access Point o Repetidor, este lo conectas desde una de las puertas ethernet del actual router y la configuración es básicamente indicarle la SSID, y tipo de encriptación a utilizar... el paso apaso de la configuración dependerá de la marca y modelo del AP ... esta demás decir que también para esto puedes utilizar un router.. siempre y cuando permita ser configurado como AP..