Chat en LAN con WebCam

Desde Ecuador, puede darme el nombre de un programa que me permite hacer un chat en una red LAN pero que también me permita utilizar las webcam como video conferencia.

4 Respuestas

Respuesta
Te puedo recomendar el http://www.camfrog.com/ que esta disponible tanto para Windows y Linux.
Este te va a dejar montar tu propia infraestructura de video chat como así también conectarte a diferentes salas existentes en el mundo
Respuesta
¿Algo cómo netmeeting?
Correcto algo parecido
Respuesta
El ipx local chat es muy bueno pero no se si podrás con cámara web pero pruébalo.
Otro también puede ser LAN Chat enterprise pero este no es con cámara web.
Respuesta
No tengo experiencia en este tipo de programas, por lo que no puedo recomendarte ninguno.
Sin embargo, si tienes Internet, puedes darte de alta tu y tus interlocutores en Skype que funciona bastante bien, incluso con webcam.