Impresora predeterminada

En el trabajo disponemos de perfiles móviles, ya que los usuarios pueden trabajar en distintos equipos. El problema me viene con las impresoras. Me gustaría saber si existe alguna forma en que los perfiles de los usuarios cojan como impresora predeterminada la del equipo donde se validen, la que yo ponga como predeterminada en cada equipo con la clave de administrador local.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mm nunca he realizado eso pero se me ocurre que quizás podrías intentar algo... tendrías que ver dentro de la configuración del active directory, la opción del as impresoras y tratar de definirlas como impresora local.. o sea.. en la ruta de la impresora colocar
\\127.0.0.1\nombreimpresora
Quizás así te pueda funcionar.. pero para eso tendrías que tener seteado el mismo nombre de impresora en cada uno de los equipos... solo se me ocurre de esa manera.
Quizás exista otra opción para definir una impresora local, pero no la conozco.
Suerte