Proxy

Tengo una pequeña red de computadoras de 16 maquinas, la máquina que hace de servidora tiene la plataforma de windows NT y las otras win98, una de las maquinas clientes tiene instalado el WinGate y desde ahí distribuyo internet a todos los usuarios con el servicio de ADSL, pero esta maquina tiene muchos inconvenientes ya que a veces se traba ... La pregunta es, que recursos necesitaría en la maquina que hace de servidora de internet para no tener problemas, la que tengo es una pentium 2 compaq con 64 Mb y 4 Gb de HD ... Sino, conque puedo reemplazar a esta maquina... Aparte me aconsejaron que no distribuja internet desde la maquina que tiene el NT y hace de servidor de dominio porque puede traer problemas... ¿te parece que es así?... ¿Ahí algún hardware para hacer de distribuidor de internet sin que sea una computadora?
Desde ya te agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada esa maquina NT tiene que tener como mínimo 256 meram, luego cambia el Wingate por un proxy que se llama AllAborad
hoy estará disponiblen en www.claudioguendelman.com ya que me lo han pedido muchos usuarios, lo otro, una vez que el NT lo tengas con 256 de RAM y el Allaboard instalado, al ente le das un control+alt+del para entrar al teask manager y le subes la prioridad de ejecución y asunto resuelto... :)
A lo otro cambia el disco por un disco duro de 7200rpm al menos de 10 gigas.
A tu dsiposicion
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
Santiago CHILE