Resetear password cisco 1600

Tengo en mis manos un router cisco 1600
Con el cisco ios 11.1, el asunto es que no tengo el password para entrar a modo avanzado, no puedo salir del modo usuario, hice varias pruebas, como apretar ctrl break cuando inicia, y colocar un comando de configuración de emergencia pero sin éxito, ¿por favor me podrías dar los pasos a seguir para podersolucionar este inconveniente?
Al margen te comento que soy aficionado en el tema:

2 respuestas

Respuesta
Creo que este enlace te sera de gran utilidad:
http://www.cisco.com/warp/public/474/pswdrec_1600.shtml
(Esta en ingles, eso si)
Suerte.
Respuesta
Cada router es un mundo, lo mejor que puedes hacer es mirar en el manual del mismo, seguro que ahí te dice los pasos a seguir. Eso es lo que yo hago habitualmente.
Khepper es dios