Clave del Router

Hola, aojala alguien pueda ayudarme sobre el siguiente problema. Tengo un router inalámbrico tp-link, el echo que que lo tuve guardado algún tiempo y ahora no recuerdo la clave que le puse en ese entonces, como hago para recuperar la clave o en todo caso borrarla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
-Una vez lo tengas enchufado al ordenador con un cable, (no vale a través de WiFi), vas al navegador de internet Explorer y escribes la siguiente dirección en la barra de direcciones:
http://192.168.1.1/
Entonces, aparecerá una ventana en la que te solicitará un usuario y una contraseña.-
Usuario = admin
Contraseña=admin

Después, accederás a lo que son las entrañas del router... verás una página en la que tienes un menú en el lateral izquierdo. -Pincha sobre la opción "Wireless" y luego busca "Security" o sino "WEP/WAP" (no sé cómo saldrá en el menu).- Y ahí, le cambias la clave, teniendo en cuenta que si es clave WEP128, necesitas ponerle 13 dígitos, o si es WEP64, solo 7.
No olvides finalizar y puntuar esta respuesta.
Gracias por tu tiempo experto, pero encontré información en internet, que presionando durante 10 segundos el botón reset del router todo volvería a datos de fabrica, así lo hice y funciono.