Conexión en Red entre dos ordenadores

Hola, quisiera que me resolvieras la duda que tengo para conectar dos ordenadores en red, que tengo en casa. Uno de ellos es un Pentium III, 650 Mhz, 64 Mb de RAM, y tiene un Modem de 56K "Rockwell HCF 56K Data Fax PCI Modem". Y el otro es un 486 a 75 Mhz, 8 Mb de RAM, y una tarjeta de red con conector ISA. Quiero saber si puedo conectarlos a través de un cable cruzado entre el modem y la tarjeta de red, ¿o sería mejor a través de una conexión en Serie con conectores DB-25?
Espero que me pueda ayudar. Gracias y Hasta Luego.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es entre dos tarjetas de red con un cable cruzado, o bien con una conexión entre puertos paralelos (ltp1) el de la impresora, con un cable también cruzado!
O por los puertos serie, el problema es que la conexión es muy lenta, la más rápida es la de red, cualquier duda escríbeme