Problemas con el modem y xp

Hola, después de probar drivers, comprar un nuevo modem desinstalar, instalar software, etc, etc. Solo me queda la opción de formatear e instalar nuevamente XP, ya que cuando estoy cierto tiempo (unas veces más y otras aguanta más) conectado a internet el ordenador se cuelga y aparece un pantallazo azul. Tengo un Athlon 850, un modem Diamond SupraMax 56 k USB (antes tenia un Smart Cobra Conexant y también se colgaba), por favor agradecería tu ayuda, antes que termine decapitanto mi PC. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la mala pinta de ser un problema de incompatibilidad de aplicaciones, en este caso, de los drivers del modem y de alguna otra cosa que tengas instalada.
Hay dos soluciones: formatea y reinstala (esto tarda una hora y media más o menos).
La otra es que la próxima vez que te conectes a internet, utilices las utilidades norton o algo parecido y ejecutes el WinDoctor. Así cuando le dé el pantallazo, reinicia y mira a ver en el log de windoctor cual es la aplicación que provocó el error (esto puede tardar bastante más de una hora y media :D ).
Gracias por tu ayuda, he estado probando primero a desinstalar alguna aplicación y por ahora no se cuelga, en caso de que haya algún problema optare por reinstalar, ya que no tengo las utilidades norton.