Red Casera RED-USB

Hola, tengo la intención de comunicar vía red a dos PC's de mi hogar, para no comprar otra tarjeta de red se me ocurrión que tal vez existe un cable RED-USB para conectarlos (uno tiene tarjeta de RED y otro tarjeta USB. Ojalá que me puedas ayudar, de todos modos muchas gracias.
P.D: Quiero conectarlos en red para compartir internet coaxial que le llega a uno.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible tal tipo de conexión. Para tener conectadas las dos maquinas le recomendaría comprar otra placa de red, ya que tendría que comprar la placa usb que le haría falta en la otra pc más el cable usb (cable especial generalmente sale unos u$s 20 ) lo cual le saldría mucho más caro.
Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultarme.
Bye
Agustín
Muchas gracias por la respuesta, me servirá de mucho. Haber si me puedes ayudar con esta otra consulta, ¿Es necesario tener un HUB si quiero unir mis dos PC's a través de tarjetas de red?, de antemano gracias.
Lautaro, "Bob Dylan"
Solo necesitas para dos pc un cable utp cruzado o crossover, en el caso de unir más de dos pc si seria necesario la utilización de un hub o multiplexor.
Bye
Agustín