Hasta el moño del Router telecom AR 1061

Hola, estoy volviéndome loco intentando abrir los puertos de mi router para dar paso a mi e-mule v.0.49c y no hay forma, mi router es un telecom AR 1061 de telefónica lo he configurado igual que lo explica el link de este manual http://www.adsltodo.com/2008/11/26/apertura-de-puertos-par-el-router-telecom-ar-1061-de-observa-telecom/ he dado permiso a mi firewall de windows configurándolo con el TCP 4662 Y UDP 4672 para el emule y nada he ido a comprobar los puertos desde el panel de mi emule y me dice: Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! Test UDP no se realizará. Hay un caso curioso he añadido a mi emule 12 descargas de películas porno para comprobar si descarga y si... Algunas películas se están descargando las velocidades de descargas están entre 26 y 35kb/s yo no me lo explico si el burrito tiene la venda negra y el TCP da incorrecto ¿como estoy descargando a 26 y 35kb/s?  ¿no estará esta version del emule v.0.49c mal? Necesitaría que entraras en mi router y me lo configuraras por que yo ya no se que más hacer dime cuando puedes hacerlo para mandarte la IP de acceso a mi router y algún dato más que necesites.
Un saludo.
Respuesta
Echa un vistazo por aquí: http://www.adslayuda.com/foro/adsl/puertos/router-oberva-telecom-telefonica-t92788.html
y aquí http://www.adslayuda.com/foro/adsl/puertos/test-tcp-incorrecto-emule-t33578.html
En principio parece que lo haces todo correctaamente. Asegúrate de no tener firewall activado en tu antivirus y sigue las instrucciones de los dos enlaces anteriores. Quizás cambiando a una versión más estable del emule pueda ayudarte también.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Seguramente te vaya a baja velocidad debido a que no tienes los puertos TCP/UDP abiertos, también influye las fuentes que tenga la película que te vas a descargar independientemente del tipo que sea.
Buscando por internet encontré estas página que creo que te pueden ayudar:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62260
http://www.videoayuda.es/apertura-de-puertos-router-telecom-ar-1061.html
Cuando tengas los puertos abiertos deberías realizar el test, teniendo esto solucionado ya seria un problema de fuentes,,,, es decir de la disposición y cantidad de personas que tenga la película que te estas descargando, esto influye directamente en la velocidad de descarga.
Pruébalo y me dices.
Hola, el video que me mandas ya lo vi he hice igual que explicaba el video y nada aparte que el video no se escucha ni papa te tienes que meter los auriculares hasta el tímpano para escucharlo, necesito lo que explique en mi pregunta que entres en mi router y me lo configures podíamos hacerlo los dos paso a paso mediante el chat del messenger, me das tu messenger o te lo doy yo y quedamos a una hora que te venga ¿bien te parece?
Ya me dices.
Un saludo
Ok pero tendría que ser sobre el lunes por la tarde más o menos por las 19 de la tarde
OK quedamos entonces para el próximo lunes sobre las 19 de la tarde no te olvides.
Un saludo
Perdona ayer no puede... podría este viernes sobre las 17:00.
Respuesta
Si lo hiciste tal cual el video, no debieras tener problemas, puede ser que tu proveedor en sus servidores tenga el bloqueo, te recomiendo que pruebes con otro puerto al asar, ejemplo: TCP 4772 y UDP 4562.
Lo que me mencionas que igual tienes descargas se puede deber a 2 cosas, 1 a que salga por el puerto pero filtrado por el proveedor que te reduce la velocidad sustancialmente o que simplemente el programa esté ocupando otro puerto similar.
Has los cambios y me cuentas como te va
Respuesta
Yo no puedo ingresar a tu router porque no estoy conectado a el. El problema puede ser cualquier cosa.
Te digo lo más sencillo bajate un programa similar. Yo lo que uso es Limewire, o el gestor de descargas jDownloader, que con este puedes buscar en taringa o poringa los archivos que desees, ya estén por rapidshare o megaupload, agregas los URL al programa y te los baja.
Si buscas intercambio P2P Limewire.