Ayuda en Servidor de Telnet

Gente estoy armando un servidor de Telnet con algunos programas para Windows. Pero tengo un problema cuando levanto más de dos sesiones se pone muy lento el trabajo (lo estoy haciendo con Windows XP y un servidor de telnet) se puede hacer con algún otro sistema operativo o como se debería configurar como servidor de telnet este mismo.Y que no se ponga lento el laburo estuve viendo sistemas bajo unix con más de 30 sesiones abiertas y no ponerse lento para nada.Me podrían ayudar se los agradecería mucho ...

3 respuestas

Respuesta
No lo mejor es un 98 con el ServU que esta en tucows.com
el xp nunca te rendirá bien... al menos yo lo tengo así como te ccuento me anda de mil maravillas...
OJO requieres de buen ancho de banda 256 al menos ADSL
Gracias por lo que me dices pero no encuentro bien el soft que e decís me podrías pasar al url o el nombre completo del programa para buscarlo. Desde ya gracias por tu tiempo
Respuesta
¿Has probado con windows 2000 server?
Yo tengo este como servidor de aplicaciones, no bajo telnet aun así funciona de p.m.
Respuesta
Siento no poderte ayudar mucho pero si he decirte que requiere una cantidad de memoria RAM y disco duro por usuario de TELNET. Estos equipos suelen ser dedicados solo para esto ya que si no sientes el ralentizado ya que come muchos recursos del sistema.
Te aconsejo que mires en los technet de Microsoft, te pueden ayudar mucho.