Ayuda con router

Hola tengo un router delink DI-524... En su configuración existen unos parámetros para poder realizar filtros... Como no se mucho de ingles no entiendo mucho lo que se ahí se indica pero si he logrado algunos cosas...
Ahora, espero puedas ayudarme y se pueda hacer:
Como hago para bloquear el messenger
Como hago para bloquear ciertas página en la red, pero que solo algunos pcs tengan acceso a otras páginas y al messenger...
Espero atenta tu respuesta...
Respuesta
Cierro esta pregunta pues esta repetida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si me puedes mostrar imágenes fantástico, busca algo como filtrado web o algo por el estilo donde puedas poner las URLs que quieras bloquear.
Lo del messenger depende del router si podrá bloquearlo o no, igual hay antivirus que bloquean al msn.
No tengo como mostrarte imágenes... no solamente necesito bloquear el messenger sino que administrar los contenidos web que de la red en mi empresa... he escuchado del isa server, ¿pero no encuentro información o videotutoriales al respecto... sabes algo de eso o de algo similar o mejor..?
Espero...
Pregunta en software, porque de programas conozco lo básico. Pero fíjate bien en el router.
Bajate el manual en español! Seguro que lo conseguirás.