Impresora en red

Hola buenas
Tengo una red montada en la oficina y Tengo instalada una impresora HP en Windows XP, dicha impresora la tengo compartida en RED, pero cuando desde un equipo con windows 2003 server instalo dicha impresora compartida, ¿me indica que no tiene conexión y no me imprime? ¿? ¿
¿Cuál puede ser el motivo de que esto ocurra?
La impresora esta encendida y tiene correctamente conectados el cable de alimentación y el USB.
Cuando la instale en red, se instalo correctamente, ahora el símbolo de dicha impresora aparece clareado, como fuera de servicio ¿? ¿?
La he instalado a través de la red, ¿no sera mejor que lo haga con el propio CD de instalación?
Lo que quiero es poder imprimir con mi equipo windows 2003 en la impresora del equipo XP que esta en la planta de arriba a través de mi red.
Sin más me despido y espero que me puedas ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pregunta triplicada...
Saludos! :P