Reemplazar servidor proxy

Tengo una pequeña red en la fabrica y sirvo intenet (ADSL) a través de un servidor proxy (wingate) que tengo instalado en mi pc, pero cuando se me cuelga la pc, se quenda todos los clientes sin conexión al servidor. ¿Qué hay para reemplazar un pc con servidor proxy ... Como se llama el equipamiento, marcas y precios aproximados?, mi red se compone de unas 10 maquinas... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok si dispones del maquina ojala sea una Placa Madre ASUS con procesador INTEL la otra alternativa es un a placa para procesador dual y poner dos AMD Atlhon que son bien buenos más 2 Discos SCSI un disco para el Sistema Operativo exclusivo y el otro disco para el uso normal bajoWindows 2000pro como servidor y los discos con en NTFS NO (fat 32)luego instalaría el AllAboard que es un proxy Excelente lo he recomendado mucho por que nunca me ha fallado y se maneja muy bien, lo otro usa una tarjeta de RED 3COM las D-link son muy buenas pero las 3COM más caras pero si te aseguran los 10/100 mbps, puedes ponerle cualquier monitor da igual por ultimo por ahí nos ahorramos un poquito...
Que tengas suerte y a tu disposición
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE