Cablemodem usb & ethernet

Tengo un cable modem con una salida usb y otra ethernet. Se podrían utilizar las dos salidas a la vez para conectar a internet dos ordenadores o una ordenador y una xbox por ejemplo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De poder se puede, pero me he dado cuenta que la mayoría de estos modems (sobre todo los huawei) el puerto USB solo da una conexión de 10 Mbps, mientras que el puerto ethernet es a 100 Mbps.
Lo mejor que podrías hacer es instalarle un switch a la salida ethernet y de esa forma tendrás una conexión múltiple de equipos a su máxima velocidad.
Recuerda que debes finalizar la pregunta y valorarla según tu criterio. Éxitos.
Me ha parecido una buena respuesta, pero creo que se alejaba un poco de la esencia de la pregunta que era saber como conectar dos ordenadores a un cable modem, y no una alternativa a la pregunta. Pero valoro el interés y la buena voluntad y al final he conectado el ordenador mediante una conexión compartida mediante dos tarjetas de red. Un saludo y gracias.