Internet

Hola fíjate que no puedo navegar pareciera que se desconfigura el explorer por que no alcanza ha entrar a la red cuando solo se cierra, tengo mozilla y ma hace lo mismo no le he movido nada porque pasaría esto ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo no alcanza a entrar a la red? .. Si pudieras explicarme más a detalle ..
Que sistema operativo tienes, que es lo que sucede ... abres una página de internet .. y que mensaje de error te da ..
Instalaste algún software recientemente, ¿es nuevo el equipo? ..
es via modem /lan/     wi-fi     ..  adsl  ..
Toda la info que me puedas proporcionar para ayudarte de una manera eficiente .. de otro modo .. solo estaríamos perdiendo el tiempo ...
"fíjate que el carro no enciende josé" ...
... ¿Y? ..
Saludos :D y espero tu respuesta con todo lo que sucede ...
Luis Rivera
windows xp profesional es una lap top cuando trato de abrir el explorer o mozilla firefox que son los que uso para navegar antes de ensenar cualquier página se cierra solo no alcanza a meterse ala red y internet si tengo porque he puesto para probar imesh que es para bajar música y si entra ha internet y puedo bajar, solo que para navegar no entra no instale ningún sofwere creo que le hice un upgrade pero siguió funcionando ese día solo que el día siguiente ya paso eso que te digo y disculpa lo novato creo que es wifi, bueno la senal la agarro de un club que esta a un lado de mi oficina.
Gracias
Ah ok .. ahora si ya entendí perfectamente tu problema ...
Al actualizar, lo más seguro es que algún archivo de configuración no haya asentado bien la configuración o bien por ahí tienes alguna librería dañada, eso provoca la falla de tu navagacion en internet .
Para solucionar este problema te voy a pedir que hagas una de dos cosas.
1.- Puedes desinstalar las actualizaciones, desde agregar o quitar programas ...
Panel de control ---->Agregar o quitar programas -->ahí se listan las actualizaciones que se han descargado e instalado en tu equipo, una vez que hayan sido desinstaladas, y reiniciado el equipo, vuelve a intentar abrir tu explorador de internet. Si no puedes acceder y se sigue cerrando entonces pasaremos al punto 2.
2.- Si no funcionó lo listado en el punto 1, entonces deberás ejecutar .. Restaurar sistema.
Para ejecutar "Restaurar Sistema" debes hacer lo siguiente, primero consultar esta página y de ser posible imprímela, es una guía que paso a paso te mostrará el procedimiento para restaurar tu sistema a una fecha anterior pero cuidado!
(Perderás los programas que hayas instalado después de la fecha elegida para la restauración)
http://support.microsoft.com/kb/306084/es
Si esto no resuelve tu problema entonces ir al punto 3.
3.- Deberás reinstalar tu sistema operativo ya que no hay otra forma de solucionar tu problema.
Lo lamento pero a veces pasa que es irrecuperable el sistema.
Un saludo y cualquier otra duda que tengas con gusto te responderé a la brevedad.
Luis Rivera