Tarjeta CNR

He habilitado una tarjeta CNR en mi computadora y al momento de la instalación me pide el driver modemcsa.sys.
He buscado por muchos sitios y sólo he encontrado downloads a los que hay que pagar.
Quisiera si me puede ayudar a conseguir este driver gratuitamente.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Necesitas poner más información de la tarjeta CNR ..
¿Podrías poner algo de la info? .. abre la pc .
Retira la tarjeta .. y busca leyendas .. que describan el driver ..
y así puedes buscarlo por google ..
O bien ... decirme la info y yo lo busco en mis drivers y te lo subo al server para que lo puedas descargar, un saludo
Visita
La tarjeta no tiene ninguna info. Lo único que muestra es v.90
Esta tarjeta viene con la placa pcchips m955g y trae drivers en el disco de instalación de la placa madre, pero le falta ese driver ya que al momento de instalarla me pide esos drivers.
He averiguado que el driver faltante es de microsoft. He entrado a la web pero no figuran en su base de datos, quizás alguna computadora los pueda tener en C:\windows\drivercache\i386
Gracias otra vez
¿Sistema operativo?
Ya casi está
Si en el sistema operativo, ya que es allí en donde va a buscarlos el programa
En que sistema operativo lo estas queriendo instalar .. esa es mi pregunta ..
:P
Lamento no haber sido más explicito ..
Al contrario, no entendí la pregunta.
El sistema operativo que estoy utilizando es Windows XP SP3
tienes mala suerte amigo ..
No me cayó ninguna XP para tomar prestado el archivo ..
por otro lado .. ¿ya intentaste buscar en los cabs de el disco de instalación?
Yo ahí me he encontrado varios archivo perdidos ...
Ya he buscado allí y no hay.
De todas formas te agradezco mucho por haberte preocupado por este asunto.
Si por allí consigues me lo pasas. Si yo lo consigo te lo paso, ¿estamos?.
No sé si será correcto dejar aquí mi correo, en todo caso tú que tienes más tiempo aquí házmelo saber por este medio.
Gracias una vez más.