No se conecta a internet

Tengo un problema que no he podido resolver del todo con mi computadora.
Resulta que ayer, me salia un mensaje de que algunos componentes de windows habían sido modificados, que insertara el cd de windows para... No recuerdo, pero le dì que no, y seguí conectado. Después, cuando vuelvo a prender la compu, no se conecta a internet por ningún medio, los exploradores dicen que no se encuentra el servidor, entre a conexiones de red y di en estado de la conexión y no salia que estuviera intercambiando paquetes, estaba en 0 recibido y enviado. Cuando le dì reparar, me dice que no puede reparalo porque no tengo dirección de ip, y efectivamente, en las propiedades no sale ninguna dirección de ip ni de mascara de subred.
La pregunta es, ¿qué puedo hacer para repararlo sin tener que formatear? ¿Me habrán robado mi ip para cosas malas?
Resolví momentáneamente el problema instalando windows en una nueva carpeta, la nueva instalación si se conecta, pero en la anterior tengo instalados muchos programas de uso frecuente y no quisiera perderlos porque no tengo los discos de instalación de algunos.
Respuesta
Necesitas ejecutar restaurar sistema y restaurar tu equipo a una fecha anterior ...
Realiza una búsqueda en google a cerca de como hacer la restauración de tu sistema ..
No te puedo dar mayor ayuda porque necesito más detalles ...
Sistema operativo, que estabas haciendo, que quería instalar ... sin esa info no me es posible ampliar la ayuda
Si ya instalaste windows en otra carpeta, entonces ya no es posible restaurar tus programas, la consulta la debiste enviar antes de hacer algo .
Un saludo
Luis Rivera
Pues, si le sirve, no puedo restaurar el sistema porque lo tengo desactivada esa opción, lo que estaba haciendo era viendo páginas de contenido erótico (jajaja), el sistema operativo es windows xp, Y sì, el windows que no se puede conectar lo uso para trabajar y el que instale en otra carpeta lo uso para conectarme, como para escribir estas preguntas.
Gracias
Ok intenta esto .. ve a panel decontrol ... agregar o quitar programas componentes de windows .. y busca ... protocolo TCP/IP .. desinstálalo ...
Reinicia el equipo ... y vuélvelo a instalar, reinicia de nuevo .. e intenta conectarte a internet de nuevo,
es típico que ese tipo de páginas te quieran instalar algún dialer para poder cobrarte el acceso ... de una manera en la mayoría de los casos ... ilegal ..
Bueno ... realiza lo que te pedí y ya me cuentas si solucionaste el problema .. o le intentamos de otro lado .. s
Gracias, lo intente pero encontré la opción en conexiones de red, la desinstale y volví a instalar, pero nada, me parece que me cayo un troyano porque en el administrador de tareas todas salen sin nombre de usuario, ademas de que el antivirus me eliminó uno que decía patched, tedrè que repararlo e instalar los programas de nuevo, te agradezco nuevamente y te veré pronto con más preguntas