Correo electrónico entrante

Hola, tengo un servidor NT 4.0, con Exchange, no tengo Proxy, con una conexión ADSL, cuando creo una cuenta en el servidor puedo enviar correo a través de ella, pero no puedo recibir nada, que protocolo debe existir en el servidor para que esto funcione.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas dar.
Nancy

1 respuesta

Respuesta
Me tienes que decir los protocolos que tienes instalados en el Exchange. De todas formas bastaría con el protocolo de salida SMTP y el IMAP. De todas formas deberías de tener una empresa externa que se encargue de gestionar el relay del correo de vuestro dominio. Esto último quiere decir, que para recibir correos dirigidos a un dominio Ej, Pascual.com; tienen que gestionar que todo lo que llegue con ese nombre de dominio lo manden a la dirección ip de tu exchange y luego él se encargue de distribuirlo. Habla con la empresa donde tengas registrado el dominio.