Actualizar nt4 server a w2000 server

¿Cómo debería hacer para actualizar un servidor nt4 server a w2000 server? ¿Bastaría con instalarlo por encima?

1 respuesta

Respuesta
Yo particualarmente siempre he recomendado instalarlo de nuevo, es decir buscar otro equipo instalar windows 2000, desarrollar active directory y luego realizar la migración de los usuarios, data y colas de impresión, si no tienes otro equipo donde instalar windows 2000, realízale un upgrade.
Ademas tienes que también tomar en cuenta cuantos servidores BDC tienes, ya que yo siempre he realizado actualización de los BDC primero a 2000 sin active directory y al final dejo el PDC, ya que en este si lo instalo de nuevo con active directory, y lo coloco como domain controller y luego los BDC que actualice los agrego a este nuevo dominio.