Confidencialidad información

Quiero saber cómo hacer en una red con S. O. Windows NT 4.0 en el servidor y Windows 95 en la estaciones de trabajo cómo se hace para que la información confidencial quede disponible solamente para el usuario o usuarios que realmente la necesitan. ¿Hay alguna forma de que cierttas carpetas queden visibles únicamente para determinados perfiles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las carpetas cuando son compartidas son vistas por todos los usuarios, depende de los accesos que yo doy si el usuario puede entrar a la misma o no, en el caso que quieras ocultar la carpeta para que los usuarios curiosos no las vean tienes que poner el nombre del recurso compartido seguido del signo $, claro que la carpeta desaparece tanto para los usuarios como para el admin., no hay forma de definir para que perfil existe y cual no.
BYe
Agustín
Creo que no me expliqué bien, quiero saber si en una estación de trabajo se puede que al iniciar sesión con un usuario específico se tenga acceso a algunas carpetas o archivos, en tanto que con los otros usuarios no se pueda. Esto con el fin de garantizar la seguridad de la información, evitando que aquellos que no deseemos que tengan acceso a la misma puedan manipularla o verla.
Gracias:)
Bueno lo primero que tienes que hacer es dar de alta a los usuarios que necesites en el servidor, luego ir a la carpeta que quiero compartir, la comparto y le pongo permisos a los usuarios que quiero, generalmente se les da permisos de cambio, luego tenemos que especificarle los permisos en el directorio y sus subdirectorio.
El tema de los permisos no es complejo pero te pueden dar dolores de cabeza entre diferencias que es permiso de recurso compartido y permiso propios de los directorios te recomiendo leer un poco de estos temas en los siguiente manuales on-line.
http://www.softdownload.com.ar/nt1.htm
www.portal13rue.com/sistemas_operativos.htm
Espero que te sirvan
Bye
Agustín