Auditoria de Redes

Hola! ¿Espero qué me puedan ayudar bueno quisiera saber que puntos debo tomar en cuenta para hacer una auditoria a las redes de la empresa debo usar alguno software? O algo parecido. Si tienen algún manual de procedimientos se los agradeceré
Espero que me puedan ayudar.
Atentamente.
MigueL
Respuesta
-1
Hasta donde se, lo que necesitas el backtrack linux, pero dependiendo de el tipo de auditoria seria el programa que utilizarías. Existen distribuciones especializadas en algún tipo de auditoria deberías de ser más especifico