Cortes Netlan

Buenos días, llevo una semana en la que se me corta la comunicación de dos sedes unidas por una NetLan de telefónica. El problema se soluciona reiniciando el router de telefónica (TelDat) en una de las sedes. En telefónica me dicen que el problema puede ser interno, pero, si fuese así, ¿se solucionaría reiniciando solamente el router?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cuando te dicen que es un problema interno ¿A qué se refieren? No lo tengo claro.
Si el router se te cuelga pueden ser varias las causas aunque yo empezaría por descartar el calor, que tenga buena ventilación es importante y más con los routers de TELDAT.