No hay internet en un nivel completo

Hola en el edificio donde trabajo hay un nivel o un piso completo que se encuentra sin internet, los encargados no encuentran la falla, ¿qué podría estar pasando? Espero su ayuda gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Bien para empezar creo que es bueno que me describieran la estructura y componentes que posee la red, si es wireless, si es cableado UTP y su categoría, si es fibra óptica, mono modo o multimodo y los componentes de red como ruteadores, switches, hubs o lo que posean y como se intercomunican entre los pisos.
Normalmente cada piso posee un switch y el switch de ese piso va interconectado con otro switch principal, si ese es el caso les recomiendo que verifiquen si los puertos de interconexión entre switches están buenos o los patch entre ellos.
Creo que también seria bueno que me brinden información como si están totalmente si comunicación o si tienen comunicación de datos pero no internet.
Hola espero que estés bien, disculpa por tardarme en responder¡, ya el problema se soluciono, supuestamente era un problema con el cableado, super agradecida por tu colaboración.
Gracias...¡