Como se configura exchange 2003 correo internet ?

Pues tengo el problema que he instalado y configurado exchange server 2003 sp2, pero hay algo que no me permite enviar correos fuera de internet, adicionalmente les doy información de mi servidor.
DOMAIN NAME: SMPRIVA.LOCAL
IP: 192.168.1.102
SUBRED: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1
SERVIDOR DNS: 192.168.1.102
ahora mi duda es la siguiente  mi empresa tiene su website en internet, donde ellos poseen sus cuentas de mail ejemplo   "[email protected]", lo peticion de mi jefe es que le configure exchange para que descarge los correos de todos los usuarios desde el servidor donde esta alojado la pagina web de la compañia al servidor que esta aqui en nuestra red interna y adicionalmente los usuarios puedan tener su mensajeria interna y externa a traves de outlook. Que configuraciones adicionales necesito hacer ? Espero la pronta respuesta y gracias de antemano.
Respuesta
-1
En cu anto a la instalación y configuración del exchange, te recomiendo una de las mejores webs donde tienes un video demostrativo paso a paso de como hacerlo.
www.tooltorials.com
En cuanto a la segunda parte, primero, necesitas una IP fija impia en tu ADSL donde conectarás el servidor de exchange. Segundo tendrás que modificar las entradas pop2, smtp, IMAP y resto deprotocolos que vayas a usar en el panel de control de tu dominio, de modo que en lugar de apuntar a el actual servidor de correo, apunten a tu nuevo servidor alojado en tu red.
Antes de hacerlo, ten en cuenta (y no es por meterte miedo) que te compensa trabajar con un exchange (rentablemente hablando) porque necesitarás un buen antivirus, antispam y una buena gestión del Exchange, a demás del coste de licencia.
Suerte.