Problemas con A.P. Cisco 1100 aironet

Hola experto, me podrías indicar por favor los pasos para resetear ap cisco 1100 aironet no los recuerdo y no quiero cometer errores, seria de gran tildad te lo agradezco.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Usa el MODE Button
Sigue estos pasos para resetear tu AP
Paso 1 Desconéctalo del alimentador de energía
Paso 2 Deja presionado el botón "Mode" del access point mientras lo reconectas
Paso 3 Deja presionado el botón hasta que la us de status se ponga de colro ámbar (aproximadamente 2 a 3 segundos), y después deja de presionarlo.
Paso 4 Después de que reinicie, Después necesitas volverlo a configurar .
Recuerda http://10.0.0.1/ user: Cisco password:Cisco
Saludos
Luis Rivera