Montar una red

Hola. Voy a instalar una red con 5 ordenadores y un Hub. ¿Existe algún proxy gratuito en la red que no caduque a los 30 días?. Aprovecho para preguntarte como podría chatear en todos los ordenadores. Creo que solo se puede en el servidor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que gratis no vas a conseguir ninguno, Solo la vía de la pirate...
Intenta hacerte con el wingate, es el mejor de todos. Puedes hacerte con uno aunque caduque a los 30 días. Pero antes visita la página: www.astalavista.com
Es una página rusa y hay de todo, busca números de serie de productos y a lo mejor encuentras algo...
Respecto al chat, son este proxy si se puede chatear en todo los ordenadores, solo que hay que configurarlo bien y debe ser producto serializado. Si lo consigues por ahí, te podría dar la configuración del wingate y de los Pc`s