Conocer la ip de un switch 3com?

Compre un switch 3com 4228G de segunda mano, y necesito configurarlo(vlans, puertos 1000, etc) en los manuales de 3com solo dicen que ip tiene cuando viene de fabrica, y este no la tiene asi8ya ha sido modificada), he ensayado con scaneadores de red en los rangos comunes 192.186.x.x, 10.0.xx y 169.254.x.x y nada, el equipo esta bien porque tengo equipo en todos los puertos y funciona bien,
¿Cómo puedo hacer para conocer esa ip?, hay alguna manera, lo único que conozco es la mac.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste actualizar el firmware ... no se se me ocurre que al actualizar el firmware .. se resetee el password .. y la aplicación de actualización automáticamente busca y encuentra el aparato .. pasate por la página de 3-com a lo mejor hay alguna tool para recuperar el aparato .. algún botón de reseteo físico .. o por telnet, no sé .. algo, algunos tienen para conectar por rs232 a la pc y desde ahí hacer los cambios .. pero bueno
:S
..
De ahí en fuera no se me ocurre nada más, y pues no tengo alguna otra idea, solo quise cooperar ..
Saludos
Luis Rivera
http://www.latinclicks.info