Redes con dominio

Saludos
Ruego su ayuda para unir una maquina que se le formateo pero no puedo conctarle al dominio del resto de equipos, he seguido el asistente le pongo el usuario y lo demás pero me sale un error al unirse al dominio, no se que si me pueden dar sugerencias para la interconexión de este equipo al dominio de red.
Agradezco sus sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya esta dada de alta en el active directory para que el DC la una?
¿Qué version de windows es?
¿Deshabilitaste el firewall para conexiones de LAN (Intranet)?
¿Seguro qué la quieres unir a un dominio? .. ¿O es un grupo de trabajo? ..
Si puedes explicar más a fondo, será mejor la respuesta, describe sistema operativo, como están conectadas, version de windows ... ¿existe un dominio? .. ¿O es un grupo de trabajo? ..
Con tan poca información ... es difícil ayudarte más, recuerda trash-in ... trash out
Saludos
Luis Rivera
visita   http://www.latinclicks.info
Saludos
Con respecto a tu aclaración:
El sistema operativo de las estaciones de trabajo es Win Xp Sp 2
Si deshabilite firewall para conexiones de LAN Intranet
Existe un dominio que se llama CCentral El servidor dispone Win Server 2003 dispone de un usuario esta PC y el resto de equipos si pertenecen a este dominio.
Ademas por fa ayudame en el servidor no puedo instalar la licencia del MCafee que adquirió la empresa nos dieron un link en el cual se especifica el Mail y Contraseña pero al introducir estos datos la página nunca se carga y para poder instalarlo por tanto no puedo hacerlo ruego me indique que puedo hacer.
Otra inquietud ruego comedidamnte si me puedes indicar como instalar una impresora LASERJET P305 PCL6 usando el puerto RJ45 le instale en una PC si le indetifico a la impresora y se instaló pero no imprime además al escoger la impresora que se instalo RECEPCIÓN HP LASERJET P305 PCL6 y ponerla propiedades no me permite por lo que le instale usando el puerto USB pero existe un punto red de para ubicarle ahí a la impresora ayudame como debo instalar esta impresora usando el Puerto RJ45.
Agradezco infinitamente su respuesta y ayuda
Cuidate Mucho
Con lo del mcafee no puedo ayudarte ya que no está en mis manos, es falla del servicio y necesitas contactar al soporte de MCafee
ahora bien pasado al problema del equipo ..
En el active directory ... el usuario .. ¿tiene una ip asignada? Verifícalo
de ser así entonces necesitas fijar la ip del equipo y hacer concidir el rango de ip
Ahora .. de la impresora asegurate que si es por RJ45, tengas añadida la impresora a la excepciones del firewall ..
Ve a panel de control ... firewall ... excepciones creo que es la pestaña y en "servicios que corren en la red" ...
Servicio de impresión
Eso debería solucionar tu problema
De hecho si conectas el RJ45, la impresora debe tener un display para poder configurarla, ahí debes en primera .. unirla algrupo de trabajo y ponerle una ip en el rango que tengas las otras, si la ip es asignada por DHCP entonces no debes tener problemas, y entonces solo debes asegurarte que el el servicio de impresión esté en las excepciones del firewall o bien el PUERTO DE LA IMPRESORA, autorizar entrada y salida de datos por el puerto XXX <---configurado via display en la impresora
aparte de que en las excepciones pongas XXX permitir entrada y salida por TCP y UDP
De igual manera te recomiendo verificar que no estés corriendo algún software con "internet security" o si lo tienes, que tengas correctamente configuradas las excepciones para poder permitir la entrada y salida de datos de tu red, probablemente agregando el rango de ip's que tengas a la zona de "confianza" sería suficiente
Creo que eso te ayudará bastante o al menos te dará una idea de lo que puedes hacer
un saludo
Luis Rivera