Red interna con salida a internet

Hola!
Necesito montar una red interna con pc corriendo distintas versiones de windows (todas) que se conecten a otra pc que haga de servidor con algún sistema linux que este conectado a banda ancha y sirva de acceso a internet a los demás equipos.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones, 2 de ellas serian hacer NAT con ipchains en el servidor linux, o si deseas tener "más control" sobre quien accesa a internet (cosa obsesiva en los administradores) configurar squid para usar un proxy.