Solo con el modem el equipo esta en esta red o no

Como hago para que otros computadores de mi casa puedan usar la impresora
Respuesta
Desde Argentina !
Lo que tienes que hacer, es ir a "impresoras" y sobre la impresora, hacer botón derecho y seleccionar "Compartir".
Una vez que hagas esto, en las otras pc, seleccionas agregar impresora, luego buscas la impresora en la red, y listo, la podrás instalar.
Por supuesto, suponiendo que tienes tu red montada y funcionando.
Un abrazo.
Otra consulta no puedo compartir carpetas con un notebook y un pc el note tiene vista y el pc xp com lo puedo hacer
De ante mano muchas gracias
De la misma forma que la impresora, ahora si no te aparece la opción de "Compartir" pueden ser dos causas:
1) Que en los protocolos de tu placa de red, no este la opción de "Compartir archivos e impresoras Microsoft".
o
2) Que el servicio de compartir archivos, no este activo, eso lo ves ejecutando el administrador de servicios, desde "Ejecutar" escribiendo services. Msc y apretando ejecutar.
Comentame como te fue :)