HP 820Cxi

Hola! Tengo una HP 820Cxi, y la mayoría de las veces cuando quiero imprimir, el cabezal de impresión se desplaza por el eje, luego empieza a golpearse contra uno de los límites del eje, y ahí queda, no reacciona más. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Donde esta el cabezal es guiado por dos cosas una u tubo de hierro y arriba de tubo hay una cinta transparente en mucho guequito a lo largo de la cinta esto cundo se ropen uno de esto hueco da ese erro los puede voltear para ver si no te da el error comprar otra cinta