Ponchar el cable a los jack rj45

Disculpa espero y me puedas ayudar, lo que ue pasa es que voy a comprar unas taoaderas que van en la pared que es para que te conectes a internet,, como las del teléfono que te conectas y yoa... Pero quiero saber como se ponen cada cable.. Y como las puedo usar es para tener linea de internet con el jack en l apred como los de teléfono

1 respuesta

Respuesta
Las fichas hembras que van en las rocetas para conectar los RJ45 ya tienen marcados los colores de como van los cables.
Así que lo que tienes que hacer para no tener problemas es respetar la norma.
Si de un lado del cable pones la roceta y del otro directamente una RJ45 para conectar a un HUB o switch los cables deberían quedar así:
Mirando la ficha RJ45 con la patita que traba hacia abajo, de derecha a izquierda seria:
-Blanco Verde
-Verde
-Blanco Naranja
-Azul
-Blanco Azul
-Naranja
-Blanco Marrón
-Marrón
Cualquier duda me consultas.
Ok mira perdón es que nadaba a la carrera y ya vez..´pero bueno... lo que quiero hacer es que quiero saber como se conectan las rocetas para ponerlas en la placa que por supuesto van pegadas en la pared.. no se si es diferente el acomodo de los cables en la roceta pra rj45(en las que se enchufa el rj45) .. que en el concetor rj45 .. haber si me puedes echar la mano .. gracias
No entiendo bien la pregunta de lo que quieres hacer.
¿Podrías explicarme mejor?