Escaneo de red

Buenas Tardes
Por favor me podrían indicar que software free puedo instalar que me monitoree la red LAN y que pueda hacer una identificación de cada equipo y saber su flujo de internet, que páginas visitan, que posentaje de tiempo navega y la cantidad de archivos descargados etc. Así com un isa server o un squid pero que sea para windiws y si es posible que sea gratuito,
mil gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Si mira puedes encontrar el software de Microtick con el puedes monitorear la red, puedes crear reglas y puedes decidir que direcciones ip pueden acceder a internet y cuales no, que direcciones pueden tener acceso a youtube o a mensajeros instantáneos
Intente descargar el Sw MikroTik pero me fue muy complicado, ¿existe otro parecido más sencillo de utilizar?
Aquí te dejo 2 Urls donde puedes descargarlo.
También tiene manual de instalación.
URL 1
http://www.taringa.net/posts/downloads/2328312/MikroTik-Routers-OS-3_20.html
URL2
http://new.taringa.net/posts/downloads/1366626/Mikrotik-2_9_27-Iso.html