Compartir 2 carpetas en 1 sola unidad

Buenas tardes.
Sé que es posible compartir una carpeta, y desde el ordenador remoto puedo conectarla a una unidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Si comparto 2 carpetas, ¿sería posible en el ordenador remoto conectar las 2 carpetas a una misma unidad (sin tener que crear 1 por cada carpeta compartida)?
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Te doy una solución alternativa:
Compartes una por una las carpetas deseadas,
compartes otra carpeta que será la unidad de red,
y en esta ultima haces ACCESOS DIRECTOS de todas las demás carpetas, cuidado la sintaxis del acceso directo debe ser: \\192.168.1.2\carpeta1\ (usa botón secundario para crearlo)
Gracias por la respuesta.
Verás, eso que me comentas si se que se puede hacer, lo que quiero es, que, por ejemplo, yo tengo 2 discos duros compartidos, entre ellos directorios de Juegos, películas, series, etc., y quiero que me aparezca en el ordenador remoto en una sola unidad, que al pulsar al directorio Películas, me salgan todo el contenido del directorio tanto del disco duro A como del disco duro B.
Gracias. Un saludo.
Entiendo, creo que técnicamente no es útil, así que no es posible al menos de forma directa y fácil... bueno puede ser posible pero... no sería fácil de hacer.