1 conexión para juegos y 1 conexión para navegar

Un saludo,
mira te explico tengo un cibercafé y un mismo ordenador quiero usarlo para juegos online /o para navegar. Lo ideal seria pulsar en una sesión de windows JUEGOS y se conectara a una ADSL y pulsar en otra sesión de windows NAVEGAR y se conectara a la otra, así no habría latencia.
Sé que se puede hacer solo variando la puerta de enlace;
El problema es que yo tengo el programa de control de ciber conectado y este debe ver en su red a todos los ordenadores, estén en una adsl o en otra.
¿Me explico?

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido pc en un mes por lo menos,
te explico, ¿para estar en dos redes tendrás dos tarjetas por pc?, por que si no, lo que quieres hacer seria cambiar los parámetros de las conexiones en el registro de windows, para tal cosa, de modo que un user tenga una configuración, y el otro otra.
¿Osea qué con 2 tarjetas NIC en el servidor podría hacer eso verdad?
Bueno ya lo sé para la próxima, porque al final he comprado un ROUTER para 2 conexiones ADSL
Pues eso era, una de las soluciones, pero como yo tenia estropedado el pc, no te pude responder,
Un router para dos adsl, lo que hace es "unir" las dos señales, pudiendo así separar el trafico según el puerto al que corespondan.
Bueno, puedes finalizar la respuesta.