Pregunta red

Hola, me gustaría hacerte una pregunta:
Tengo varios ordenadores en red con Windows XP en grupo de trabajo.
Un usuario tiene permisos de administrador y el resto son limitados. Esto lo hago para que sólo el administrador controle la salida a internet. El problema es que quiero compartir una impresora y para poder compartirla deben reconocerse en la red por lo que les tengo que convertir en adminitradores y por tanto tienen también acceso a internet.
Ya se que con un servidor estaría todo solucionado, pero según lo tengo yo ahora, ¿hay alguna posibilidad de que los pcs se vean en el entorno de red y pueda compartir la impresora que está conectada a uno de ellos pero restringir a su vez el acceso a internet al resto?

1 respuesta

Respuesta
Ok,, quita el dns automático,,, en cada maquina asígnales una ip fija y podrán estar en LAN pero no podrán navegar en internet,,, otra solución es instalae un sistema con un proxy lo cual te permitirá tener la señal pero la resringes según convenga